¿Buscas opiniones sobre televisores Hisense? ¿Quieres saber de dónde son, cuánto duran y si vale la pena comprar uno? ¡Excelente! Siempre es bueno investigar una marca antes de comprar un producto y los comentarios de los usuarios son vitales en esta etapa.
Por esta razón, en este artículo, reunimos para ti desde las características principales de los televisores Hisense, el origen, qué la diferencia de las demás marcas hasta la opinión general de sus usuarios y todo para que tomes la mejor decisión. ¿Qué te parece? Si estás listo, ponte cómodo y ¡acompáñanos!
Tabla de contenido
Toggle¿Qué tal es la marca Hisense en TV?
Las opiniones sobre los televisores Hisense en Perú son positivas. Destacan su calidad de imagen, sonido envolvente, inteligencia artificial y, sobre todo, el precio competitivo acorde a todo tipo de presupuestos. Es una opción atractiva para aquellos que buscan un televisor de alta calidad a un precio razonable y cada año usan tecnologías más avanzadas.

¿De dónde es la marca Hisense?
Hisense es una empresa tecnológica de China que empezó sus operaciones en 1969 y poco a poco se ha expandido a nivel mundial, comercializando electrodomésticos, dispositivos móviles, equipos de climatización y televisores. Está presente en más de 130 países, cuenta con 18 filiales y 75 000 trabajadores.
La multinacional es patrocinador del club francés Paris Saint-Germain y pese a que la competencia es muy fuerte en el mercado de televisores, ha demostrado alta calidad en sus modelos y es valorado, sobre todo, por sus precios competitivos en la gama media alta.
Características de los televisores Hisense
¿Hisense es buena marca? Sí, tiene una serie de atributos destacables y en los siguientes párrafos detallamos esas características.
1. Resolución de pantalla
Los televisores Hisense tienen modelos que van desde 32 hasta 120 pulgadas, tecnologías de pantalla OLED, QLED y Ultra Alta Definición, lo que hace que el usuario disfrute de series y películas con imágenes vibrantes y precisas, como si estuviera en el cine.


2. Smart TV Hisense
En este punto, la experiencia de Hisense es positiva. Tiene su propio sistema operativo Vidaa, el cual es fluido, ágil y de interfaz agradable. Asimismo, puedes integrarlo al celular, usar el teclado y compartir pantalla, lo que resulta más cómodo y práctico.
Además, cuenta con el Asistente de Google y Alexa para buscar todo tipo de contenido. Si eres amante del cine, tranquilamente disfrutarás de lo mejor de Amazon Prime, Netflix y HBO, a los cuales puedes acceder de un clic por los accesos directos del control remoto.
Un grupo de usuarios considera que sus juegos son bastante básicos y que el sistema operativo Android le aventaja en cuanto a mayor variación en el catálogo de aplicaciones. Pero si eres de los que le resta importancia a este punto, porque simplemente necesitas un TV para disfrutar en familia de buenas películas, entonces es para ti.


3. Conectividad
En cuanto a conectividad, Hisense dispone de una variedad de opciones, desde mínimo 2 puertos HDMI hasta máximo 4, 2 entradas USB como máximo en modelos de 50 a 60 pulgadas, conexión wifi, ethernet y bluetooth. Y puedes conectar dispositivos como cámaras, celulares y ordenadores.


4. Sonido
En general, tiene buena calidad de sonido y puedes personalizarlo de acuerdo a tu gusto. Dispones de los modos estándar, teatro, deportes, música, diálogo y nocturno. Además, su sistema Dolby Atmos te brinda una experiencia envolvente y puedes configurar el sonido de acuerdo a la posición del televisor; es decir, cuando está montado en la pared.


5. Precios en el mercado
Si de precios asequibles se trata, Hisense se ha ganado el corazón de muchas personas. Ofrece modelos de acuerdo a tu presupuesto y con una amplia variedad de funciones. Pero eso sí, tampoco llega a la extravagancia como sí lo hacen Samsung, LG y Sony.
Así que si tienes poco presupuesto, no eres muy exigente en tecnología y la necesitas mínimo para entretenerse los fines de semana con los amigos y la familia, un televisor Hisense será ideal para ti. Cuestan desde S/599 (en modelos de 32 pulgadas) hasta los S/4500 (en 65 pulgadas y de modelos más sofisticados).
¿Cuánto dura un televisor Hisense?
En general, la vida útil de cualquier televisor moderno oscila entre los 5 y 12 años. Su buena conservación depende de varios factores. Si ha sufrido caídas, golpes en la pantalla, recibe voltaje inadecuado o tiene deficiente conexión eléctrica, te durará menos.
¿Qué hace que los televisores Hisense sean especiales?
Hisense se ha destacado en el mercado de los televisores gracias a la calidad de sus productos a precios asequibles. Además, la marca ha implementado tecnologías de última generación como pantallas 4K y HDR.
¿Qué rack es ideal para mi televisor Hisense?
Antes de comprar un rack para televisores, primero averigua cuántos centímetros de ancho y alto tiene tu televisor Hisense. De este modo, podrás adquirir uno según el tamaño y el peso. Te recomendamos elegir uno que te permita acomodar el cableado de manera estética.
Tú qué opinas ahora, ¿los televisores Hisense son buenos o malos? Después de esta revisión detallada podemos concluir que la marca Hisense es una buena opción para todos los bolsillos.
Si buscas un televisor 4K muy potente, tienes el H8G Quantum Series y el H9G Quantum Series. Y si quieres un TV con lo mínimo indispensable (Netflix, compatibilidad con dispositivos inteligentes y música) la serie H65 es una gran alternativa.
Ya sabes que en el Blog de plazaVea, encontrarás los mejores consejos sobre tecnología y hogar. Visita la tienda virtual de plazaVea para comprar los mejores productos de Supermercado y Electrohogar.
TE PUEDE INTERESAR: