Así es, ¡Xiaomi tiene su propia línea de televisores! Para quienes no lo sabían, la marca asiática no solo se dedica al comercio de smartphones, routers y artefactos electrodomésticos, sino que también su propia línea de televisores lista para competir con grandes marcas desde una excelente relación calidad-precio.

¡Conozcamos un poco más!

Así se ve el modelo de Xiaomi Smart TV P1.

Algunas especificaciones técnicas del Smart TV Xiaomi P1

Para comenzar, el Smart TV Xiaomi P1 es un televisor con sistema operativo Android TV 10, Dolby Vision y HDR10+, lo cual en términos simples significa que podremos gozar de una compatibilidad con alta calidad en la imagen pese a que esta línea de televisores sea de gama media. Este se encuentra disponible en el mercado desde 32 pulgadas hasta las 55 pulgadas. Cuenta con tecnología 4K UHD.

Otro elemento que destaca en este Smart TV es el esquema de retroiluminación LED periférica, el cual hace que el brillo o la opacidad de la imagen no sean un problema para el televidente. Asimismo, sobre el procesador, se destaca que sea un MediaTek MT9611 de 1,5 GHz.

¿Qué de nuevo nos trae el Xiaomi Mi TV P1?

Si de sistema operativo hablamos, el Smart TV Xiaomi P1 no tiene nada que envidiarle a los mejores modelos de Samsung y LG pues el Android TV 10 no tiene ningún problema en este televisor, garantizando una experiencia de navegación y reproducción casi igual a la de un televisor de alta gama.

Ahora bien, que sea Android TV no quiere decir que el Smart TV de Xiaomi vaya a limitarse al catálogo de aplicaciones Android. PatchWalls es un software que permite a los dispositivos Xiaomi acceder a apps y contenido propio así como a recomendaciones aún más personalizadas. Gracias a eso, los usuarios pueden acceder a las apps tanto de Netflix, Disney+, Spotify; así como algunas otras propias de la marca que anteriormente solo estaban disponibles desde móvil.

Finalmente, resta por decir que si algo se pudo mejorar dentro del Xiaomi TV P1 son sus acabados. Los marcos y la parte trasera son de plástico. Sin embargo, aún dentro de ello, para la relación calidad-precio del producto, definitivamente vale la pena comprarlo y es todo un acierto de Xiaomi.

¿Te animas a comprarlo?