La freidora de aire de la marca Oster es considerada una de las mejores freidoras del mercado y uno de los productos electrodomésticos más recomendados del 2021 por todos los portales de Ecommerce en Perú.

Por ello, a continuación te contamos cómo es que esta freidora de aire contribuye a la alimentación saludable, cómo aprovecharla al máximo y por qué se destaca por encima de las demás.

Este es uno de los mejores modelos de freidoras de aire que ha salido en el mercado.
Este es uno de los mejores modelos de freidoras de aire que ha salido en el mercado.

Freidora de aire Oster: Reseña

Comencemos por lo tangible: la freidora de aire Oster utiliza un 99,5% menos de aceite que cualquier otra freidora, de acuerdo a datos de la misma compañía. Asimismo, otro plus de la freidora de esta marca es precisamente la gran capacidad y variedad de usos que tiene. Puedes preparar papas fritas, freír vegetales o carnes, así como utilizarlo para la elaboración de postres como los deliciosos pyes de manzana o tortas de chocolate.

Asimismo, gracias a su tablero digital, puedes controlar el tiempo de cocción con un temporizador y controlar la temperatura interna hasta los 200°C. Asimismo, gracias a su recubrimiento de cerámica Bioceramic, de acuerdo a Oster, esta freidora de aire resiste hasta cuatro veces más las rayaduras y es más accesible para limpiar después de su uso. Posee asimismo materiales antiadherentes y una capacidad de hasta cuatro litros, dependiendo del modelo de producto que escojas. Usualmente las freidoras tienen desde uno hasta cinco litros máximo de capacidad.

Beneficios de la freidora de aire Oster

La air fryer Oster posee como beneficios para los amantes de la comida saludable: la rapidez, su facilidad para limpiar y la ausencia de recalentamiento del equipo, especialmente en la parte del mango cuando se encuentra en uso.

Finalmente, uno de los beneficios que más destacan los usuarios de las freidoras Oster es que puedes abrirla mientras te encuentras preparando algo y verificar que todo vaya según lo esperado con la cocción de tus comidas.